Analizamos en nuestro canal de YouTube el triunfo de Checo en Singapur

Share

Te dejamos el enlace a nuestro vivo en el canal de YouTube del blog. Allí hablo de todo lo sucedido en el Gran Premio de Singapur.

Checo Pérez obtuvo una gran victoria en Marina Bay, la más importante de su carrera, y en nuestro canal de YouTube la repasamos de punta a punta. El piloto mexicano se metió de lleno en la lucha por el subcampeonato con Charles Leclerc. El triunfo de Sergio también servirá para calmar a sus detractores y principalmente a la prensa inglesa.

Si te gusta el contenido del canal (recordá que hago todo esto a pulmón y que no le pido nada a nadie) dejá tu like y seguinos tanto en Twitter como Facebook o YouTube. Muchas gracias por tu apoyo ¡Nos vemos en siete días!

Nuestro live en YouTube

Día y horarios de nuestro live en YouTube

Ya sabés el día y la hora para encontrarme.

Fotos: gentileza Red Bull Racing.

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en LV12 y ahora escribo y hablo sobre Fórmula 1. Fan de Star Wars, vi su estreno en el cine en 1978. Amo los autos y la navegación a vela. Deportes y literatura siempre. Rock, mucho rock. La curiosidad mueve todo.

1 Response

  1. 06/11/2022

    […] coronarse subcampeón. Y más tras la gran victoria del piloto mexicano en Singapur (acá tenés el video de nuestro canal de YouTube) que lo puso a un par de puntos por debajo de Charles Leclerc en esta lucha, distancia que se […]

Dejá un comentario